Sastre: ´La verdad es que tengo ganas

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Carlos Sastre tiene ganas de correr. Ha entrenado mucho y duro, pero hace mucho tiempo que no compite al máximo nivel. En la presentación de equipos se le veía sonriente, con un brillo especial en los ojos. No cabe duda de que ha recobrado la ilusión. “Tras dos días de preámbulos, reuniones, ruedas de prensa, presentaciones y también un poco de lluvia, estamos a punto de tomar la salida en este Giro de Italia, que para mí es especial, importante y necesario. Después de tanto tiempo sin correr necesito volver a la competición y la verdad es que tengo ganas”, declara el líder del equipo Cervélo.

Dos días que ha aprovechado para entrenar junto con sus compañeros y conocer las etapas que van a tener cerca de Amsterdam. “Hemos aprovechado para reconocer el inicio de este Giro de Italia, que comienza de una manera muy nerviosa, con unas etapas con continuos giros izquierda-derecha, y con viento que hará que conserve su interés desde el comienzo hasta el final de la carrera”, añade Sastre.

Y para empezar, una buena noticia: “Han sido dos días de un ambiente realmente importante, en los que dentro de nuestro equipo hemos tenido la suerte de contar con un nuevo patrocinador que se ha querido unir a nosotros antes de comenzar esta carrera. Esto supone una motivación extra para seguir luchando, seguir trabajando y seguir haciendo las cosas bien”, concluye el ciclista abulense.




Misschien ook interessant: