Óscar Sevilla: "Estoy mejor que nunca"

SATISFECHO CON LA TEMPORADA REALIZADA

Destaca su buen estado físico y las victorias logradas a lo largo de la temporada · La próxima semana se desvelará su futuro

Con la temporada prácticamente finiquitada, Óscar Sevilla valoró como "muy positiva" la campaña, en la que ganó dos etapas, en la Vuelta a Asturias y Cascade Classic, y la general final de la Vuelta a Chiuahua y Cascade Classic.

Sintiéndose "mejor que nunca", el ciclista resalta que "ha sido un gran año, tanto en resultados como en salud", ya que "físicamente me he encontrado muy bien y he rendido en todas las carreras, he disfrutado de la bicicleta durante toda la temporada y eso me ha hecho exprimirme aún más".

Además, Sevilla dijo que la mejor sensación se la dejó el final del curso, en la Vuelta a Madrid, donde acabó cuarto y las victorias en la Cascade Classic y Chihuahua, destacando que "ha sido un gran año en el que las fuerzas y la suerte también me han acompañado".

Preguntado sobre la posibilidad de que esté atravesando en el punto más alto de su carrera, el manchego reconoce que "es uno de los mejores años, quizá el mejor es demasiado pero físicamente me siento mejor que nunca, maduro, recupero bien los esfuerzos, me veo con fuerzas...".

Todo lo ocurrido con la Operación Puerto, con la que estuvo vinculado, le reforzó y ahora "la forma de correr también me ha cambiado, tengo más sabiduría y experiencia encima de la bicicleta".

Sobre su mayor logró de la temporada, rescata la Vuelta a Chihuahua, ya que "ha sido un triunfo muy importante, tanto para mí como para el equipo", debido a que "nos enfrentamos a gente de primer nivel y conseguimos batirlos".

Por último, sobre su futuro no sabe nada seguro, aunque probablemente la próxima semana terminará de esclarecerse, tanto si se queda en Rock&Racing como si cambia de equipo


Misschien ook interessant: