Vuelta a España

La Vuelta: Cobo ya es 4º: Quitarte de encima a Nibali y Purito es importante

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Juanjo Cobo (Geox-TMC), segundo hoy en La Farrapona, se ha situado cuarto en la clasificación general, a sólo 55 segundos del liderato de Bradley Wiggins y a 19" del tercer puesto de Bauke Mollema.

“Estos últimos días estoy tendiendo buenas sensaciones. Era un día para intentarlo, igual que mañana. Ya he hablado con Matxin de que iba a probar a falta de cuatro o cinco kilómetros. Los favoritos no han respondido, no sé si porque se querían vigilar entre ellos o porque están faltos de fuerzas. Yo he recuperado mucho tiempo en la general, que era lo que buscaba. Quitarte de encima a dos corredores como Nibali, que era el gran favorito, y a Purito que ya lo levaba por detrás pero ahora más, es importante", resume.

"Vamos a ver lo que pasa mañana lo que puedo hacer con los cuatro que tengo que ganar. El Angliru no es muy propicio para mi pero me encuentro bien y lo voy a intentar. A ver como van los demás. Sé que a Wiggins no le va bien el puerto, como a mi. Espero meterme en el podium, sería algo muy bonito", concluye.


Misschien ook interessant: