Tour de France

Le Tour: Tony Martin sufre: “Hoy he sobrevivido”; Luis León Sánchez, también

Photo: courtesy
Jack Claassen

Photo: courtesy
Jack Claassen

Tony Martin y Luis León Sánchez han sufrido en la parte final de la segunda etapa del Tour de Francia, o quizá se han dejado ir, y han llegado a meta juntos, 190º y 191º, respectivamente, a 4:22 del vencedor en Tournai Mark Cavendish.

Los dos han tomado la salida tras sus caídas de ayer domingo. El alemán del Omega Pharma-Quick con una fractura en el escafoides de su mano izquierda y León Sánchez con un fuerte golpe en su muñeca izquierda, aunque en su caso sin rotura.

Los dos han comenzado con mal pie el Tour de Francia, una carrera que no perdona a los débiles. Por ahora, siguen en carrera, con los Juegos Olímpicos en el horizonte, una oportunidad que ninguno de los dos se quiere perder.

"Mi sensación no fue tan mala, aunque fue doloroso, a veces", dijo Martin. "El problema es cuando la carretera se pone muy mal y lleno de baches, tuve algunos golpes pequeños en la mano. Fue un poco difícil para mí controlar la bici, frenar y tener una posición estable. Por lo tanto, hoy he sobrevivido, pero estoy preocupado por mañana. También voy a tratar de cambiar un poco la configuración de la bici para encontrar una posición más cómoda para mi mano".


Misschien ook interessant: