Donostia/San Sebastián

Carlos Sastre: Voy con ganas a la Clásica de San Sebastián

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Carlos Sastre es una de las muchas figuras que tomarán parte mañana en la Clásica Ciclista de San Sebastián, a donde viajó esta tarde desde su domicilio de Ávila, conduciendo su propio coche, el corredor del equipo Cervélo.

“Voy con ganas a esta carrera. He terminado con muy buenas sensaciones el Tour y aunque esta semana ha sido más de descansar y recuperar que de entrenar, creo que llego en un buen momento de forma”, comenta el vencedor del Tour 2008.

Esta será su sexta participación en la clásica donostiarra, prueba que no ha disputado los dos últimos años. Su última participación fue en 2007, clasificándose séptimo. Su mejor resultado en esta prueba. “No será fácil mejorar ese puesto, ya que la participación es muy buena y viene mucha gente con el punto de forma que da el Tour, pero espero estar con ellos”, añade Sastre, al que no le disgusta la mayor dureza que presenta esta edición de la Clásica. “La doble pasada por Jaizkibel y Arkale va a seleccionar más la carrera·, afirma.

Sobre su participación en la Vuelta a España, el abulense apunta que “el equipo todavía no ha decidido el equipo que va a correr la Vuelta, cosa que harán después de las vueltas a Polonia y Dinamarca”, aunque deja claro que “aunque terminé bien el Tour y tengo ganas de correrla, sólo lo haré si cuento con un equipo competitivo a mi alrededor”.


Misschien ook interessant: