Tour de Suisse

Luis León Sánchez: Estoy cogiendo confianza de cara al Tour

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

QUINTO EN LA ETAPA DE LA VUELTA A SUIZA

Sánchez lamentó no haber logrado la victoria de etapa, a pesar de haber estado en la escapada del día, pero el alemán Marcus Burghardt (BMC) acabó imponiéndose

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne), que fue quinto en la séptima etapa de la Vuelta a Suiza disputada este viernes entre los localidades de Savognin y Wetzikon, se mostró confiado por la buena marcha en su recuperación y puesta a punto de cara al Tour de Francia.

"A pesar de la lluvia, que me creó muchos problemas en las dos primeras etapas, sigo mi recuperación y la verdad es que mejoré mucho a medida que pasaron los etapas. Eso me da mucha confianza de cara al Tour, cuya salida se está acercando cada día más", explicó el ciclista tras la disputa de la etapa.

El murciano reconoció que está mejorando del accidente que sufrió hace dos semanas y confía en mejorar en su puesta a punto. "Casi no tengo ninguna molestia debida al atropello y hoy, entrar en la fuga, me pareció una buena oportunidad para seguir trabajando y mejorar mi condición física", confesó.

Por último, Sánchez lamentó no haber logrado la victoria de etapa, a pesar de haber estado en la escapada del día, pero el alemán Marcus Burghardt (BMC) acabó imponiéndose. "Me hubiera gustado anotarme la etapa, pero se salió Burghardt y luego nada pudimos hacer para cogerle", culminó el español.


Misschien ook interessant: