Giro d'Italia

Sastre: "Estoy recuperado y motivado"

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

El pelotón internacional ya está en tierras italianas

El líder del Cervélo ha dedicado el día a descansar, dormir y recuperar fuerzas para la contrarreloj por equipos de mañana / "Es un recorrido de muchísima potencia en el que los equipos completos y bien organizados tendrán una garantía de éxito importante"

Carlos Sastre, uno de los perjudicados por las caídas que se han producido en las primeras etapas del Giro y a 1.40 minutos del líder, ha afirmado que se siente "recuperado y motivado" para seguir aspirando al podio final de la carrera rosa.

El líder del Cervélo ha dedicado el día a descansar, dormir y recuperar fuerzas para la contrarreloj por equipos de mañana, después de un largo desplazamiento desde Holanda. "Hoy me han estado manipulando los masajistas. Cada día que pasa afloran los dolores internos de la caída del domingo. Creo que poco a poco me voy recuperando y ello me motiva de cara a las próximas etapas de este Giro de Italia", señaló el vencedor del Tour 2008.

El corredor aprovechó el día para dormir "hasta altas horas y recuperar las horas perdidas en el viaje" y por la tarde aprovechó para recorrer junto a sus compañeros el recorrido de la contrarreloj por equipos que tenemos mañana". "Es un recorrido de muchísima potencia en el que los equipos fuertes, completos y bien organizados tendrán una garantía de éxito importante", apuntó Sastre.

El pelotón ya está en Italia
El pelotón del Giro 2010 ya se encuentra en tierras italianas tras cumplir el periplo holandés y, tras la jornada de traslado-descanso, la carrera se reanuda mañana, con un contrarreloj por equipos, de 33 kilómetros, entre las ciudades italianas de Savigliano y Cuneo.


Misschien ook interessant: