Volta ao Algarve

Luis León Sánchez piensa en la crono de Portimão

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Luis León Sánchez fue 21° en la primera etapa de la Vuelta al Algarve, que se desarrolló hoy entre el Estadio de Algarve y Albufeira sobre la distancia de 157, 5 kilómetros y que se anotó el francés Benoît Vaugrenard, con tres segundos de ventaja sobre el pelotón.

“Después de la Challenge de Mallorca, no pude entrenar como me hubiera gustado por el mal tiempo que hizo en Murcia”, explicó Luis León. “Llegué a casa el jueves por la noche. El viernes recuperé un poco de los esfuerzos consentidos en la Challenge y el sábado entrené muy poco porque estuvo lloviendo todo el día. El domingo y el lunes pude hacer un poco más mientras que el martes ya nos hemos venido por acá.”

“Esta primera etapa se corrió a buen ritmo y sofoqué un poco durante los primeros kilómetros”, comentó también el murciano. “Luego empecé a sentirme mejor y a coger el ritmo. Seguro que a partir de mañana voy a estar bien. Voy a correr con tranquilidad pero mi intención es disputar la carrera y estar delante en la general en vísperas de la contrarreloj del último día donde espero rivalizar con los mejores”, concluyó Luis León


Misschien ook interessant: