Vuelta a Cundinamarca: Sevilla, una corrida con oreja y rabo en Cundinamarca

En forma brillante el corredor español del equipo Gobernación del Casanare se impuso en la Vuelta Indeportes Cundinamarca, al término de la última etapa que se corrió sobre un circuito de 105 kmts en Cogua, etapa que fue ganada al embalaje  por ;parte del vallecaucano Carlos Álzate, un hombre de reconocida trayectoria nacional e internacional en pistas y carreteras de Colombia y del mundo.

El balance de la Vuelta a Cundinamarca no pudo ser el mejor, la Gobernación de Cundinamarca, el Instituto de deportes de Cundinamarca, la Liga de ciclismo de Cundinamarca brindaron lo mejor para la organización de la carrera, el nivel de los equipos que participaron, el numero de inscritos, el cierre de vías en general, la Vuelta recupero el nivel de una carrera grande, del calendario ciclístico nacional.

Para destacar la revelación de pedalistas como: Esteban Chávez, Juan Carlos Torres, Camilo Castiblanco, Yoedinson Bustamante entre otros. Y por su puesto el gran nivel de ciclistas elite como: Iván Parra, Libardo Nino, José Casteblanco, Javier González, Robinson Chalapud, Freddy González que hicieron de la vuelta una gran competencia.


Misschien ook interessant: