Tour de France

No estoy seguro de si podré tomar la salida del Tour el sábado en Niza” Primoz Roglic



A tan solo cuatro días del inicio del Tour de Francia este sábado, el pedalista esloveno Primoz Roglic mantiene activas las alarmas en el Jumbo Visma, debido a la fuerte caída que sufrió la semana anterior en el Critérium du Dauphiné. El esloveno y su equipo, -que no ha confirmado la nómina definitiva para el Tour- contemplarían la posibilidad de no ser de la partida en Niza.

Esta vez en declaraciones conferidas a la Radiotelevisión de Eslovenia, RVTSlo, Roglic dejó en suspenso su participación en el Tour. “De momento no estoy seguro de si podré tomar la salida del Tour el sábado en Niza”.

“Pensé que absorbería los golpes mejor en unos días, pero aún no me siento en mi mejor momento. Podría haber sido peor pero no es lo ideal hacerte daño antes del Tour de Francia”. Agregó el pedalista que exhibió una gran condición y se alzó con el título del Tour de l’Ain.

Días atrás, Roglic había expresado su preocupación al no encontrarse plenamente recuperado. “Honestamente pensé que me sentiría mejor a esta altura después del accidente del sábado Critérium du Dauphiné”.


Misschien ook interessant: