John Degenkolb y Koen De Kort correrán en el Trek-Segafredo en 2017

Trek-Segafredo ha anunciado dos fichajes: John Degenkolb (Giant-Alpecin), ganador de la París-Roubaix y de la Milán-Sanremo, y su mano derecha, Koen De Kort, quienes han firmado contratos de varios años con el equipo. Degenkolb ha firmado hasta el 2019, mientras que De Kort ha firmado un contrato de dos años.

El alemán John Degenkolb es sin duda una de las estrellas del ciclismo. A los 27 años de edad, ha reunido un palmarés que incluye la París-Roubaix, Milán-San Remo, Gante-Wevelgem, París-Bourges, París-Tours, la Vattenfall Cyclassics, y etapas en la Vuelta a España, el Giro de Italia, Critérium du Dauphiné y París-Niza.

John Degenkolb: "Estoy muy emocionado por esta transferencia Es un gran paso para mí conseguir una gran oportunidad en un equipo como el Trek-Segafredo, con una fuerte inspiración en las CLásicas. Es un sueño hecho realidad. Mi equipo anterior (Giant-Alpecin) estaba muy comprometido con mis ambiciones en las clásicas, pero llegar a Trek-Segafredo lo siento como el próximo gran paso para mí. Este equipo es uno de los pocos equipos realmente grandes en carreras como el tour de Flandes y París -Roubaix, y esto ha sido una gran motivación para mi firma".

"Veo esto como una progresión natural en mi carrera. Espero repetir mi actuación de 2015, y, por qué no, ser aún mejor en mi nuevo equipo en 2017. Creo que lo que he mostrado en 2015 no era mi máximo potencial y que puedo crecer aún más, y estoy convencido de que el personal de rendimiento de Trek-Segafredo puede ayudarme con eso. También estoy emocionado de subir a bordo Trek-Segafredo con Koen; empecé a correr con él en 2012, y nos entendemos muy bien".

De 33 años de edad, Koen De Kort ganó la París-Roubaix Sub23 (2004) y una etapa en el Tour del Porvenir (2005) antes de convertirse en uno de los hombres más valiosos en el pelotón profesional. Ha sido compañero de equipo de Degenkolb desde la temporada de 2012. Ha tenido un papel en la mayoría de las victorias de Degenkolb, lo que demuestra su valor como una ayuda indispensable, tanto en las clásicas como en la dirección del sprint.


Misschien ook interessant: