Omar Fraile y Marcos García renuevan con el Caja Rural-Seguros RGA, que ya tiene 14

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA va poco a poco cerrando su plantilla para la temporada 2014 y suma dos renovaciones más, las de Omar Fraile y Marcos García, que vienen a completar las ya conocidas de Amets Txurruka, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Fabricio Ferrari y Karol Domagalski.

En el apartado de incorporaciones de momento el equipo cuenta con la ya conocida de Ángel Madrazo, del Movistar. A esta incorporación hay que sumar dos jóvenes talentos nacionales formados en el Caja Rural-Seguros RGA amateur como son Fernando Grijalba y Antonio Molina. Además de estos ciclistas hay que sumar los corredores con contrato Rubén Fernández y Ramón Domene.

En total 14 ciclistas capaces de competir en todos los terrenos para una ilusionante temporada para el Caja Rural-Seguros RGA.

Omar Fraile declaraba tras su renovación que: “2013 ha sido un buen año para mí, he aprendido mucho de todo el equipo y me voy haciendo poco a poco en este deporte. Para el año que viene me gustaría dar otro salto como ciclista y poder devolver la confianza al equipo que tal y como están las cosas hay que agradecerles mucho. Creo que el equipo está logrando conformar una buena plantilla que seguro va a seguir mejorando y contando con el cariño de la afición”.

Marcos García comentaba tras su renovación que 2013 ha sido un año “de altibajos para mí. Los malos momentos que he pasado durante el año me han hecho más fuerte y espero que se pueda ver en 2014. El próximo año espero dar un salto de calidad y confío en el trabajo que estoy haciendo y que dará resultados. Caja Rural-Seguros RGA está conformando una plantilla muy potente. Ya este año hemos confirmado que podemos estar adelante tanto individualmente como en equipo. Creo que las incorporaciones nos hacen más fuertes, son dos ciclistas con experiencia que ayudarán, además de la ilusión que contagiarán Grijalba y Molina, que suben del amateur, que nos ayudará mucho”.


Misschien ook interessant: