Clásica Ciudad de Soacha

Colombia : Didier Sastoque ganó la séptima edición de la Clásica de Soacha

Photo: courtesy
ruedasdeoro.com.co

Photo: courtesy
ruedasdeoro.com.co



El ciclista bogotano Didier Sastoque de Formesan-Pinturas Bler, se coronó campeón de la séptima edición de la Clásica alcaldía de Soacha que finalizó con un circuito que fue ganado por Flober Peña de Néctar-Lotería de Cundinamarca.

El podio lo completaron Jhon Martínez, del equipo Colombia Claro, a 25 segundos y tercero Álvaro Gómez, de Aguardiente Nectar-Loteria de Cundinamarca-Calidad de Vida, a un minuto y 13 segundos.

Por otra parte el boyacense Juan David Vargas de Elegant House, conquistó el título general en la categoría sub 23.

En el circuito final de la competencia cundinamarquesa se impuso Álvaro Duarte de Colombia-Claro.

En la categoría juvenil el campeón fue el boyacense Miguel Ángel López de Lotería-Indeportes Boyacá, el circuito lo ganó el bogotano Jordan Parra de Formesan-Pinturas Bler.

Por último la categoría prejuvenil el título final fue para el cundinamarqués Daniel Martínez de Ciclo Soacha, el triunfo en el circuito fue para Luis Carlos Chía de Soacha.

Entre las damas la campeona fue la ciclista Liliana Moreno de Bic. Boyacá – Ciclosport con un tiempo total de 4 horas 10 minutos y 31 segundos, un minuto y 25 segundos mejor que Laura Lozano, de Formesan-Bogotá Humana-Pinturas Bler, el podio lo completó la corredora Natalia Muñoz de la Gobernación de Risaralda.


Misschien ook interessant: