Tour de France

Le Tour: Luis León, tercero en la crono: “Es una confirmación para los Juegos Olímpicos

Photo: courtesy
Jack Claassen

Photo: courtesy
Jack Claassen

Luis León Sánchez firmó en Chartres la mejor contrarreloj de su carrera en el Tour de Francia. El murciano acabó tercero sólo superado por la dupla de Sky, Wiggins y Froome, y demostró haber acabado La Grande Boucle con una gran forma.

“Era una etapa larga y rápida, me sentí cómodo y concentrado desde el principio”, explicaba Luis León tras la crono. “El resultado es excelente, una confirmación para los Juegos Olímpicos. Era importante acabar el Tour fuerte después de la lesión en la muñeca de los primeros días. Decidí tomarme el comienzo de la carrera con calma para recuperarme y estar bien en la parte final y lo he conseguido”, añadía satisfecho de sus resultados.

“Mañana me iré feliz del Tour para ver a mi hija y tomarme una semana de descanso, para recuperar antes de los Juegos Olímpicos, ojalá pueda lograr medalla”, añadía el campeón de España que tampoco quiso hacer mención al equipo Rabobank, “es fantástico, por supuesto que ha sido terrible que sólo cuatro corredores hayamos acabado, pero aun así hemos hecho una gran carrera y hemos logrado buenso resultados.


Misschien ook interessant: