Tour de France

Le Tour: Luis León recrimina a Wiggins su actitud pero se disculpa más tarde

Photo: courtesy
Jack Claassen

Photo: courtesy
Jack Claassen

Luis León Sánchez intentó sorprender a los hombres rápidos en los últimos kilómetros de la decimotercera etapa del Tour de Francia, pero el Team Sky neutralizó su ataque. Tras la etapa, el corredor murciano de Rabobank se acercó a Bradley Wiggins para recriminarle su actitud y la de su equipo persiguiendo su ataque. Poco después, Luis León ha dejado un mensaje en su twitter personal pidiendo disculpas al líder del Tour por la discusión.



“Las cosas se hacen de otra manera, allá ellos”, comentó Luis León al micrófono de la Cadena Cope sobre el Sky, resignado por haber visto frustrado su ataque para ganar la decimotercera etapa del Tour de Francia. Durante los últimos tres mil metros de etapa, el campeón de España de contrarreloj se marchó en compañía de Argos Shimano, pero su ataque se topó con el Team Sky que buscaba la victoria de Boasson Hagen.



Poco después, Luis León escribía en su cuenta de twitter personal: “Perdón a Bradley Wiggins. Es el líder de la carrera y puede hacer y deshacer como él y su equipo quieran. Todavía queda una semana”, para zanjar la discusión que tuvo con el maillot amarillo tras la etapa


Misschien ook interessant: