Vuelta a España

La Vuelta: Cobo: Sky lo intentará seguramente mañana y habrá que defenderse

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

El líder de la carrera. Juan José Cobo continúa con el maillot rojo después de una etapa relativamente tranquila para sus intereses: "Hemos salvado la etapa de forma bastante cómoda", afirmaba el cántabro en la meta de Noja.

Bonificaciones de 6, 4 y 2 en los esprints especiales, y de 20, 12 y 8 segundos en meta, pueden marcar el nombre del ganador en Madrid: "Las bonificaciones tienen mucho que decir en estos tres últimos días, porque en Madrid también las hay y pueden decidir algo. Nosotros intentaremos salvarlo como hoy, con fugas. Sky lo intentará seguramente mañana y habrá que defenderse", afirmaba el corredor del Geox-TMC.

Por otra parte. Cobo estaba contento con la labor realizada por su equipo en el día de hoy: "El equipo ha estado bien, con dos corredores a los que hasta ahora no se había visto demasiado, como Mathias Brandle y Dimitri Kozontchuk, que han hecho un gran trabajo manteniendo la escapada entre 10 y 11 minutos, lo que ha permitido al equipo descansar y guardar fuerzas para mañana".


Misschien ook interessant: