Marcos García ficha por el KTM-Murcia

Finalmente el madrileño Marcos García, ex Xacobeo Galicia, seguirá en el pelotón profesional en 2011 y lo hará en el KTM-Murcia, tras cerrar el acuerdo el martes por la noche.

De 24 años y después de tres años en el conjunto profesional gallego, su temporada en 2010 (2º en el GP Llodio, 3º en la Vuelta La Rioja) no ha pasado desapercibida y correrá en el conjunto murciano continental. En 2010, disputó la Vuelta a España y en 2009 el Giro de Italia

Con esta incorporación, el equipo de Murcia, aunque con licencia griega, tiene ya diez españoles en sus filas: José Antonio Carrasco, Javier Benítez, José María Alcaraz, Javier Chacón, Óscar García-Casarrubios, Héctor González, Salvador Guardiola, Jaume Rovira y Rafael Serrano, además de Marcos García.

En principio, el de San Martín de Valdeiglesias había fichado por el Supermercados Froiz y era la baza de Evaristo Portela para la Copa de España, además de para las vueltas más importantes. A pesar de esta baja, el conjunto gallego no fichará a más corredores que ya cuenta con una plantilla muy competitiva.


Misschien ook interessant: