Oscar Sevilla ya se encuentra en España tras su accidente en Colombia

Oscar Sevilla ha llegado hoy a su localidad natal de Ossa Montiel (Albacete) a las 14:30 horas, después de casi seis meses en Colombia donde sufrió un accidente de transito el pasado lunes en la via que de Bogotá conduce a La Calera. El ciclista ibérico se encuentra bien, según ha confirmado al portal español biciciclismo.com."Tengo un fuerte golpe en el codo y me dieron dos puntos, ahora no puedo estirarlo, y también tengo una herida abierta en la cadera. Confío en no tener nada y estoy a la espera de hacerme unas radiografías porque tengo bastantes dolores".

Sevilla fue cerrado por un autobús y no pudo evitar la caída. "Tenía el vuelo a Madrid a las 2 de la tarde hora en Colombia y salí entrenar a las 9 de la mañana. Las ciclovías allí no las abren hasta las 10 y tuve la mala suerte de que un bus me cerró contra la acera y me caí como un gato", relata. Afortunadamente, pudo recuperarse a tiempo y viajar a Madrid donde ha llegado hoy a las 12:00 horas junto con su esposa Ivonne que dará a luz a una niña a mediados de diciembre.

El próximo año seguirá en el Orgullo Paisa colombiano, aunque se mantiene "a la espera" de conocer el resultado del contraanálisis de la muestra B de un resultado analítico adverso en un control de dopaje en la última etapa de la Vuelta a Colombia 2010 por hydroxyethyl, la misma sustancia encontrada a Ezequiel Mosquera y David García y que no figura en la lista de sustancias dopantes de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La Federación Española habilitó a Sevilla para volver a correr hasta terminar la investigación y determinar si rompió las reglas antidopaje.



Misschien ook interessant: