Comienzan las renovaciones en el Burgos 2016

Los valencianos Pascual Orengo y Francisco Manuel Antón, ambos de 21 años, han prolongado una campaña más su contrato con el equipo Burgos 2016. Los dos debutaron en 2010 como profesionales en las filas del conjunto burgalés, que para 2011 tiene previsto doblar su calendario desde los cuarenta días de competición en 2010 hasta más de ochenta previstos para la nueva temporada.

“Es una gran alegría poder correr un año más en profesionales, sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que está ahora mismo encontrar un hueco en algún equipo”, dice Antón, quien también desea poder escalar alguna posición en el podio de alguna carrera, siendo su mejor resultado el tercer puesto logrado en Getxo. “Ojalá que las lesiones nos respeten y podamos mejorar el nivel de 2010”, añade el de Sax.

Para Pascual Orengo, por su parte, la renovación con Burgos 2016 supone “un reconocimiento al trabajo realizado”. “Esta oportunidad que me dan demuestra que están contentos conmigo”.

El aumento de días de competición agrada a Orengo, que dice “rendir mejor con más días de competición”. “Ochenta días es un buen número para un equipo como el Burgos 2016. En cuanto a mí, suelo progresar cuando más compito. Las carreras te dan un punto de forma que no se consigue con los entrenamientos”, afirma el de Gandía.


Misschien ook interessant: