World Championship, Road, ITT, Elite

Luis León Sánchez: Me veo bien

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

EL CICLISTA MURCIANO ADVIERTE QUE TENDRÁ QUE RECUPERARSE DE LA VUELTA A ESPAÑA

"A ver si podemos estar con los competidores por delante, porque estamos disputando un Mundial" · Da como favoritos a Cancellara y Martin

Luis León Sánchez se muestra muy seguro con su estado de forma ya que se ve "bien" para la prueba de la contrarreloj en el Mundial que se disputará este jueves, aunque asegura que espera "recuperarse de la Vuelta". "Me veo bien, pero hay que recuperarse porque hemos tenido una Vuelta a España muy intensa. Hay que recuperarse bien con ganas y con ambición. A ver si tenemos la suerte de nuestro lado", afirmó Sánchez antes de partir hacia Australia.

Sobre el recorrido de Peñafiel en la Vuelta de España, donde llegó con el grupo de favoritos, el ciclista comentó que "igual" no era un "apropiado porque era demasiado llano", aunque afirmó que salió "muy mentalizado de allí". "A ver si podemos estar con los competidores por delante, porque estamos disputando un Mundial", aseguró.

Además el murciano dijo que habló con el seleccionador José Luis de Santos y le comentó que "igual llegaba un poco cansado para disputar una contrarreloj", pero que el técnico volvió hablar con él y que decidió participar. "Creo que es una decisión acertada y espero estar delante con el grupo", añadió.

Para concluir, Sánchez quiso dejar claro que "hay grandes favoritos" y que el suizo Cancellara y el alemán Tony Martín "pueden disputarse la contrarreloj entre ellos", aunque sabe que "hay muchos ciclistas que lo harán bien".


Misschien ook interessant: