Marcos García: A día de hoy, estamos a la espera de saber definitivamente si el equipo sigue

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

El ciclista español Marcos García, como el resto de sus compañeros del Xacobeo-Galicia, confiesa estar pasando “por momentos difíciles, tras recibir la llamada del equipo en la que nos decían que la situación se había complicado y que no estaba nada clara la continuidad para el próximo año”.

“Es un golpe duro, tras acabar la Vuelta a España con Ezequiel Mosquera en segunda posición y una victoria de etapa, ofreciendo el equipo un gran nivel y dando la cara en todas las situaciones”, dice el madrileño.

“Tras acabar, éramos unos héroes y de la noche a la mañana se ha olvidado todo lo que hemos sufrido y lo resultados obtenidos. A día de hoy, estamos a la espera de saber definitivamente si el equipo sigue, o de buscar otro”, añade el corredor de San Martín de Valdeiglesias.

“Hasta este domingo voy a seguir montando en bici, combinando la de carretera y la de montaña, más que nada por estar distraído, porque estar a la espera de resolver el futuro se hace duro y te origina un estado de impaciencia”, concluye Marcos García, que cumplirá 24 años el próximo diciembre, que pasó a profesionales en 2009 con el equipo gallego y que ahora espera que su futuro se despeje para poder seguir con su prometedora carrera deportiva.


Misschien ook interessant: