World Championship, Road, Elite

Luisle quiere correr sólo la prueba en ruta del Mundial

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

el murciano se encuentra cansado

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne) ha reconocido que prefiere no participar en la contrarreloj del Campeonato del Mundo, que se celebrará en Melbourne (Australia) del 29 de septiembre al 3 de octubre, ya que se encuentra "cansado" y se quiere centrar "sólo" en la prueba en línea.

"Estoy un poco cansado, he hablado con el seleccionador (José Luis De Santos) y le he dicho que prefiero correr sólo la prueba en línea, pero estoy a disposición del seleccionador para lo que sea", explicó el murciano una vez terminada la decimoséptima etapa de La Vuelta a España, una contrarreloj de 46 kilómetros con salida y meta en Peñafiel (Valladolid), que se adjudicó el eslovaco Peter Velits (Columbia).

En cuanto a la 'crono', Luis León Sánchez se mostró orgulloso por el trabajo realizado. "Creo que hemos salido bien, motivados y con ganas. Se ha visto que hacía algo de aire y hemos tenido que pasar un poco de aire en contra, pero los que van delante de nosotros son mejores", finalizó


Misschien ook interessant: