Vuelta a España

Sastre: Las sensaciones no son las mejores

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Carlos Sastre ha sido una de los principales damnificados en la cuarta etapa de la Vuelta a España, disputada hoy entre Málaga y Valdepeñas de Jaén. El líder del Cervélo TestTeam, que perdía contacto con la cabeza de carrera en la ascensión al Alto de Valdepeñas y cedía en la meta minuto y medio con el vencedor de la etapa, manifestaba que “las sensaciones en estos momentos no son las mejores, pero mantengo intacta la ilusión y eso me anima a seguir luchando cada día, aunque vea en estos momentos que hay gente que está mucho más fresca de lo que pueda estar yo”.

Sastre reconocía que “cuando decidí correr la Vuelta a España sabía que la decisión de correr tres vueltas grandes en una misma temporada era una empresa difícil en un año en el que, por unas cosas u otras, he ido siempre a contrapié, con caídas, problemas y enfermedades”.

“No ha sido nada fácil llegar a los obejtivos en las mejores condiciones. Pero al final de cada carrera siempre he encontrado esa satisfacción y esa alegría por querer seguir luchando que me ha ayudado a tomar esta decisión y por eso estoy aquí, disputando la Vuelta a España”, añadía el vencedor del Tour 2008.

“Mañana nos espera un día un poquito más tranquilo y a partir de ahí tenemos otra vez territorio comanche, con repechos y con un poquito de salsita al final de la etapa, que está haciendo que esta carrera sea espectacular en todos los sentidos”, concluía el ciclista abulense


Misschien ook interessant: